Tax Free
21% IVA
para residentes no argentinos

Habitaciones

En Hotel Blumig las habitaciones son el espacio más cuidado ya que se consideran el verdadero lugar para su descanso. Amplias, funcionales, luminosas y equipadas para su máximo confort.
Las habitaciones cuentan con Video Cable, Wi-Fi, Aire Acondicionado frío-calor así como Calefacción Central, Caja de seguridad, Teléfono con DDN-DDI, Sommier Queen y room service las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen acceso directo a las cocheras cubiertas, al salón de espacios múltiples, al snack bar y al parque con sus piscinas y juegos para niños.

Habitación Doble

Superficie de la habitación: 25 m² (min) Opciones de cama: 1 cama Matrimonial o 2 camas individuales. Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Ducha.

Habitación Triple

Superficie de la habitación: 25 m² (min) Opciones de cama: 1 cama Matrimonial + 1 Individual o 3 camas individuales. Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Ducha.

Habitacion Cuadruple

Superficie de la habitación: 25 m² (min) Opciones de cama: 1 cama Matrimonial + 2 Individual o 4 camas individuales. Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Ducha.

Servicios del Hotel
Snack Bar
Disfrute de nuestra variedad en picadas, pizzas, sandwiches...

El Snack Bar del Hotel ofrece a usted una variedad de Sandwiches, Pizzas, Empanadas y Picadas, así como también de bebidas con y sin alcohol.

La mejor cerveza y variedad en tragos

La Cerveza es la principal Bebida de la zona gracias a su origen Aleman, encontrando varias fabricas artesanales en la Villa. El Hotel ofrece una variedad de ellas.

Desayuno Buffet Americano

Nuestro Desayuno le ofrece una variedad, al estilo Buffet, de Café, Te, Leche, Jugo de Naranja, Chocolatada, Yogur, Cereales, Tostadas (Blanco y Salvado), Jamón, Queso, Mermeladas, Panificados (Medialunas, Criollos) y Ensalada de Frutas.

Servicios
Snack bar
Deck balcón
Cocheras cubiertas
Piscina climatizada al aire libre
Piscina de agua natural con sector para niños
Salón de usos múltiples
Servicio de vigilancia las 24h
Wi- Fi gratis en todo el hotel.
Servicio de mucama diario.
Sauna Seco
TV por cable
Solárium
Masaje
Piscina climatizada al aire libre
Cunas Gratis
El personal multilingüe
Información turística
Aire acondicionado
Calefacción
Recepción 24 horas
Terraza
Jardines
SPA
Servicio de habitaciones
Acceso en silla de ruedas
Tarjetas de crédito aceptadas
Desayuno buffet
Cargando Imagen Cargando

...